Sesiones de entrenamiento

Mejora tus sesiones de entrenamiento

Aquí os dejamos opiniones de grandes entrenadores de otros países que utilizan nuestros campos para sus sesiones de entrenamientos en sus clubes.

3v3 entrenamientos

«Los AirPitches se utilizan a diario en nuestra academia. Diversifican y excitan los entrenamientos y son muy populares entre los atletas. Permiten todo tipo de pequeños juegos unilaterales y rotaciones basadas en habilidades».

Marcos Ríos
Director de la academia en el Arsenal FC

«Hemos estado utilizando AirPitches para el programa de talentos Young Lionesses en toda Inglaterra y con la cantidad de pases, partidos y exigencias físicas del fútbol, ​​es una herramienta realmente buena para nosotros».

Amanda Goodwin
Entrenador técnico principal de la FA inglesa.
«Los AirPitches son el ingrediente clave de nuestro concepto de megatorneos en Alemania. Nos permiten que más de 800 jugadores participen de forma fácil y segura en un solo día de partido».
Hardy Brüning
Fundador y CEO 3v3 Alemania
«A los niños les encantan. Tan simple como eso. AirPitches garantiza un tiempo de juego casi ininterrumpido con más toques, pases y goles».
 
Mike Melvin
Fundador y CEO 3v3 Reino Unido
3v3 españa

El sistema de delimitación AirPitch-campos de juego son los más seguros del mundo, con sólo 5 -10 minutos de tiempo de inflado y sin necesidad de flujo de aire continuo.

 

Los AirPitches permanecen hinchados durante más de 12 horas con lo cual pueden ser utilizados a lo largo del día para las diferentes categorías  entrenen a lo largo del dia.

Modelos y tamaños

 Hemos desarrollado el sistema de delimitación de campos más versátil del mercado
 con una variedad de opciones para las necesidades de los clubes.
 
Contáctenos para acuerdos especiales y asociación de clubes.

3v3 – 15x10m

Este campo de 2 porterías es ideal para los grupos de edad más jóvenes y garantiza más toques, pases y goles. También apto para 2v2.

AIRPITCH 15X10M "BAZINO"

3v3 – 22x17m

Este campo de 4 porterías está creado para entrenamientos y juegos «FUNino». También apto para juegos 4v4.

3v3 españa

Características

Inmejorables en calidad, funcionalidad y seguridad, estos AirPitches te durarán más de 10 años de diversión, intensos juegos y entrenamiento en espacios reducidos.

3v3

Porterías Bazookagoal PVC

Si quieres tener esta portería Bazookagoal de Pvc para tus entrenamientos pincha aquí

bazookagoal españa

Porterías Bazookagoal Aluminio

Si quieres tener esta portería Bazookagoal de Aluminio para tus entrenamientos Pincha aquí